asentador de cuero y pasta de afilar

Asentadores de cuero y pastas de afilar. Sólo elegimos los mejores  ✅

Asentador de cuero para un afilado perfecto.

Comprando un asentador de cuero, combinado con pasta para afilar navajas de afeitar hace que podamos afilar navajas de afeitar sin esfuerzo.

Los suavizadores de cuero o asentadores de cuero son una buena alternativa a las piedras de pulir o piedras de afilar. Son fáciles de utilizar y dejan un acabado perfecto. Puede sujetarlos rápidamente con una mano y afilar una navaja de afeitar de manera muy fácil. Como afilar una navaja de forma profesional, podremos sacarle filo con un asentador de cuero de calidad.

Un Suavizador de navaja:

És una herramienta que con un coste relativamente bajo, hará que nuestras navajas de afeitar, también los cuchillos gozen de un alegre filo para acercarnos al buen corte.

Asentadores para mantener la navaja bien afilada.

Sin una navaja de afeitar afilada no hay un buen afeitado.

Hay varios tipos de asentadores. Los afiladores manuales o suavizadores de navaja de cuero o asentadores de afilado van ligados a las navajas.

Como no se puede cambiar la cuchillas de afeitar en una navaja de afeitar, es muy importante que podamos mantener la navaja afilada.

Si la mantenemos afilada la hoja, será más facil el afeitado para lo cuál se utiliza óxido de cromo. También nos durará mucho más la navaja.

Pack de 2 pastas de afilar herold Solingen:



Pack de 2 Pastas Abrasivas HD501 Roja/Negra Afilar/Pulir Herold Solingen
Papel rojo y papel azul (Abrasivo medio y acabado)


Pack de 2 Pastas Abrasivas Herold Solingen HD502 Verde Negra Afilar-Pulir
Papel dorado y azul (Abrasivo grueso y acabado)


Pack de 2 Pastas Abrasivas HD503 Verde/Roja Afilar/Pulir Herold Solingen
Papel dorado y rojo (Abrasivo grueso y abrasivo medio)

Asentadores suavizadores y pastas de afilado.

Una barba perfectamente arreglada o una cara perfectamente afeitada hace que nos sintamos

Para salir del cuarto de baño feliz y contento... ¡Necesitas una najava de afeitar muy bien afilada!

Sólo un afeitado óptimo nos garantiza los mejores resultados despues del afeitado.

Una navaja de afeitar clásica de alta calidad necesita su mantenimiento.

Ésta sección está dedicada a los diferentes suavizadores , asentadores y pastas de afilado, piedra de afilar, siendo éstos cuidadosamente seleccionados para mantener su maquinilla de afeitar afilada.

Para poder llevar a cabo el afilado de las navajas, se impregna el cuero con una fina capa de pasta de molienda.

Los afiladores de cuchillos pueden utilizarse para suavizar el filo de las navajas, existiendo varios tipos de ellos.
Tanto los asentadores de paleta como los asentadores colgantes se recomiendan para el proceso de afilado.
Utilizar un afilador en el proceso de afilado es tarea "sencilla" y a la vez laborioso.

Si te preguntas como afilar una navaja barbera, la respuesta es utilizando un asentador de cuero de alta calidad. También se puede utilizar un afilador eléctrico.

Para llegar a ser un afilador profesional se necesitan años de experiencia.

Pastas y cremas de afilar en tubo:

Quien desee conseguir los mejores resultados en el afeitado debe probar este set de 4 unas partes de pastas de rasurar de alta calidad de la marca Herold Solingen. Si se usan apropiadamente, las pastas aseguran resultados de afeitado durables y completos.

Las marcas de color en los cilindros se refieren a la zona de aplicación:

Pasta de afilado en tubo con la marca amarilla contiene grasa concentrada de alta calidad. Es idóneo para el cuidado del cuero. Por tanto, debe aplicarla de forma regular en el lado de la piel - mas no en el dorso con una superficie diferente - de la correa de tracción con la que se tira de la maquinilla para el afeitado ya antes de afeitarse. Esto sostiene el cuero flexible y firme.


Pasta de afilar en tubo marcado en verde contiene una pasta abrasiva gruesa. Esto solo debe emplearse con bandas abrasivas singulares y no con bandas de abrillantado usuales. Así como una cinta de limado, la pasta mejora todavía más el filo de la cuchilla ya afilada en una piedra.


Crema de afilado con la raya roja asimismo contiene una pasta de afilar, que es más fina y puede dar la última patada a la nitidez de su hoja de rasurar. Exactamente las mismas instrucciones se aplican en consecuencia. Tras el afilado, emplear con una piedra conveniente y solo con una cinta de limado y no con una cinta de abrillantar. Sus aparejos de rasurar se lo agradecerán.


Crema de afilar blanco contiene una pasta de molienda finísima a base de cal. Está singularmente indicado para el cuidado de la parte trasera del tirador o bien correa de colgar, que acostumbra a ser de lino. Por favor, no lo use para el lado de cuero!

Ideales para utilizar con una navaja dovo solingen.

Siendo la dovo bismarck 2 la más valorada.

También es una buena opción una shavette

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar