Brocha de Afeitar Mühle 31M96JET Rocca "Silvertip" Fibre® Acero Inoxidable Negro Revestimiento Carbono DLC Mühle shaving - 1

Brocha de Afeitar Mühle 31M96JET Rocca "Silvertip" Fibre® Acero Inoxidable Negro Revestimiento Carbono DLC

31M96JET
Entrega en 5 días Laborables
109,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 5 días laborables aprox.

Brocha de afeitar con Fibra "Silvertip" sintética con mango de acero inoxidable negro intenso mate con revestimiento de carbono DLC 31M96JET de Mühle

Serie Rocca

Peso: 120 gr.

Fibras completamente """ VEGANAS""" y o para personas alérgicas al pelo animal Cien x Cien Vegano

Fabricado en ALEMANIA

 

Las fibras sintéticas Silvertip Fibre proporcionan unas mejores características de rendimiento que cualquiera de los cabellos naturales.

Sus puntas finas son muy suaves y eso nos producirá una sensación agradable cuando apliquemos una pequeña cantidad de espuma o jabón de afeitar.

Es importante mencionar que en Europa la caza de tejones está prohibida. La mayoría de pelo de tejón proviene de China y Rusia.

La serie ROCCA de Mühle es una gama muy moderna, elegante, robusta y duradera. Su mango con forma ergonómica nos aportará un agarre perfecto.

Disponible en:  Acabado satinado o ligeramente mate, en negro intenso mate con revestimiento de carbono DLC elegante y original, y en madera de corteza de abedul en un tono claro a ámbar oscuro y un espectacular veteado que produce una sensación muy cálida. Incluso el mango mojado produce un agarre perfecto.

El grabado rugoso del mango facilita un agarre excepcional además de ser muy cómodo.

Desde 1945 la marca MÜHLE fabrica productos de afeitado clásico de la más alta calidad

Fabricado en:
Alemania
Serie Mühle:
Rocca
Fabricante / Marca:
Mühle
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.