Brochas de Afeitar Omega

Comprar Brochas de Afeitar Italianas Omega  ✅

Las brochas Omega son legandarias en Italia, y se están haciendo un hueco en el resto del mundo.

Tienen una gran tradición que se ha forjado a través de los años por su versatilidad y diseño atemporal.

Productos de afeitado Omega Omega de Bolonia es uno de los principales fabricantes de cepillos desde hace más de 50 años.

OMEGA fabrica una amplia gama de cepillos y rodillos de calidad profesional. También ofrecen una selección de brochas de afeitar y jabones de afeitar.

Las cerdas van desde el pelo puro de tejón hasta la fibra sintética. La calidad de la producción es decisiva debido a la larga experiencia en la fabricación, así como a la cuidadosa selección de las materias primas. Además de Italia, la marca Omega está presente en todo el mundo.

Tanto si eres un devoto de pelo de jabalí, brochas de pelo de tejón o brocha de fibras sintéticas, encontrarás en las brochas Omega Brush tus nuevas herramientas de afeitar favoritas.

Las brochas de afeitar omega se adaptan a la mayoría de los presupuestos, Omega ofrecerle una espuma calidad de formación de espuma superior a un buen precio, para poder disfrutar de su dulce tacto el estilo o la calidad

Los mangos de madera o resina están perfectamente esculpidos para adaptarse a la palma de la mano. Disponiendo de una variedad de colores y estilos; Omegao ofrece desde estilos más clásicos hasta los más atrevidos.

También te pueden interesar:

Maquinillas de afeitar clásicas

Cremas de afeitar

Producto para barba y bigote

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar