Cortapelos Nariz

Si alguna vez ha querido hacer algo con ese molesto vello de la nariz, entonces una recortadora de vello nasal podría ser justo lo que necesita. Verá, hay muchos tipos diferentes de cortapelos de nariz, abiertos o cerrados. Algunos son inalámbricos y simplemente los usa para abrir sus fosas nasales. Lo bueno es que no son voluminosos y lo único que requieren es que tengas una ventana abierta. También hay algunos que tienen cables pero no abren las fosas nasales, son más adecuados para personas con vello nasal que llega hasta el puente de la nariz.

Para usar el cortapelos de la nariz, todo lo que tiene que hacer es mantenerlo en la posición abierta y comenzar a acicalarse hacia adentro. No tiene que preocuparse por cortarse, ya que las cuchillas vienen con bordes cortantes previamente afilados para que corten en forma de protuberancia sin dañar su piel. Debe saber que para evitar que las cuchillas se desafilen, debe usarlas con frecuencia y no solo cuando lo desee.

El cortapelos de nariz abierta costará más, pero como es más una necesidad, vale la pena gastar un poco más de dinero. Puede comprar uno que tenga diferentes accesorios y diferentes cabezas, para que pueda recortar en diferentes lugares de su nariz. Si quieres ser muy grande, puedes conseguir un cortapelos de nariz, que es lo mismo que el cortapelos de nariz abierta, pero viene con una cabeza abierta más grande. Le costará más que un modelo abierto, pero si necesita cortar áreas más grandes, no puede equivocarse con este modelo.

Si busca algo más pequeño y menos notable, entonces querrá ir con la versión inalámbrica. Son fáciles de usar y livianos para que pueda moverse fácilmente mientras se arregla. Sin embargo, necesitará tener una batería instalada en la mayoría de los casos, lo que no siempre es conveniente. Puede conseguirlos en tiendas como Walmart o CVS.

Hay muchos consejos diferentes para elegir cuando se trata de un cortapelos de nariz. Puede reducirlo eligiendo un modelo basado en la forma en que desea que se corte el vello de la nariz. Puede hacer un corte lateral, un afeitado hacia arriba o un corte inferior dependiendo de la cantidad de cabello que tenga que deshacerse. También puede elegir un modelo según la cantidad de cabello que desee eliminar. Estos recortadores vienen en diferentes tamaños y rangos de precios. Elija con cuidado y tendrá una excelente recortadora de vello nasal para usar en los próximos años.

Ahora que se ha tomado el tiempo de leer este artículo, debería comprender mejor los diferentes tipos de cortapelos nasales. Todos tienen sus ventajas y desventajas, así que asegúrate de no comprar el primero que veas. Asegúrate de que sea adecuado para tus necesidades antes de salir a comprarlo. Puede comenzar a investigar sobre diferentes modelos en línea si no puede encontrar información sobre un modelo en particular en las tiendas. Internet es una buena fuente de información que puede ayudarlo a reducir todas las opciones a las que se enfrentará una vez que comience a buscar un nuevo cortador de vello nasal.