Términos de revocación

Derecho legal de Desistimiento o devolución

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:



Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo a sensabien.com con dirección postal en C/ Pau casals 34 2-3, 08130, Santa Perpetua de Mogoda la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, formulario de contacto o correo electrónico).

La forma más fácil de hacerlo, es desde tu cuenta de cliente. En ella tienes a disposición la solicitud de devolución. Al final de éste documento te enseñamos con imagenes donde está y como hacerlo



Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento (14 días).

Consecuencias del desistimiento



En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluyendo los gastos de envío estandar sin ninguna demora indebida y, siempre, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato.
El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario.


No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso.


El rembolso podrá ser retenido hasta que se reciban los productos.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 72 horas a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato y te facilitemos la autorización.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días.
Los gastos de devolución serán por tu cuenta por lo que deberán llegar a portes pagados, caso contrario, los gastos originados serán descontados del importe a devolverte.
Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.
El envío de devolución es responsabilidad tuya por lo que los productos deberán estar lo suficientemente protegidos para que no sufran daños o roturas en transporte de vuelta.

Denegación del desistimiento


Cualquier producto que presente desperfectos,rotura o uso inadecuado del mismo.

No se admiten devoluciones de jabones y cremas utilizados por motivos de higiene.


Ejercicio de desistimiento.

Pasos a seguir.

1.- Solicitud del desistimiento

Sigue los pasos de la guía de los pasos para devoluciones y escribe ésto en la caja de comentarios.


"Por la presente, deseo ejercitar mi derecho de desistimiento sobre el producto (especificar referencia o nombre) adquirido en la presente factura. Certifico que el producto no ha sido utilizado y su estado es el original como viene de fábrica"

Acceso a guía pasos para devoluciones



2.- Autorización del desistimiento

Una vez remitida la documentación, deberás esperar a que contactemos contigo con un número de autorización de retorno.
Embala el equipo, manuales, software y accesorios en su caja original tal y como lo recibiste y protege el paquete con film de burbujas para protegerlo durante el transporte.
Con nuestra autorización, podrás enviarnos el paquete en un plazo de 72 horas.

Cuando devuelvas un pedido durante los primeros 14 días naturales después de su recepción y no exista ningún error por parte de sensabien.com, te reembolsaremos el importe total del producto y los gastos de envío estándar de la siguiente forma:

Devolución de un producto que formaba parte de un pedido de varios productos, te reembolsaremos el producto y los gastos de envío estándar.
Devolución de un pedido completo te reembolsaremos el pedido completo y los gastos de envío estándar.

Si se acuerda un cambio de un producto por otro de igual precio o superior, www.sensabien.com se hará cargo de los portes de la devolución y el envío del segundo producto no tendrá coste alguno para el cliente.




No se admitirán devoluciones a portes debidos.

No se reembolsará un producto o pedido si el cliente se niega a devolverlo, salvo que haya llegado a un acuerdo por escrito con www.sensabien.com