Formas de pago

Cuales son las formas de pago que admitimos?

Puedes pagar cómodamente tu compra la siguientes formas de pago:

  1. Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española.
  2. PayPal
  3. Transferencia bancaria
  4. Tarjeta de regalo o código de abono

1. Pago mediante tarjéta de crédito

1.1 Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

El pago con tarjéta de crédito es inmediato, seguro y cómodo.

Al realizar y finalizar el pedido, éste se realiza el pago en la página del banco.

Sensabien.com no recibe ni tiene acceso a éstos datos.

Cuando se realiza el pago satisfactóriamente, el banco envía una confirmación de pago a sensabien.com, asímismo si el resultado es erróneo, también envía a sensabien.com una notificación del resultado erróneo.

Cuando pagues con tarjeta y el pago se realice correctamente, el banco te enviará una confirmación de la compra a tu teléfono móvil.

Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet.
Éste sistema se llama sistema de Comercio Electrónico Seguro. El Emisor de la tarjeta (entidad financiera) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago.

Sensabien.com está adherido a ésta transferencia segura de datos, por eso una vez seleccionados los productos y al finalizar la compra, se abre una ventana donde la entidad financiera solicita que el titular se identifique:

Los datos de la tarjeta y la contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

Cuando se completa la identificación, la entidad financiera comunica a sensabien.com que el titular de la tarjeta ha realizado la compra para que pueda completar el proceso.
Si en el proceso de la identificación no ha sido satisfactoria, la entidad financiera comunica a sensabien.com que el pago no se ha podido realizar.

La pestaña de la entidad bancaria, es responsabilidad exclusiva de ésta misma, en sensabien.com no tenemos ningún tipo de acceso a ella. Hecho por el cuál la responsabilidad exclusiva de la entidad bancaria sobre las incidencias que puedan surgir.

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y datos para verificar que es el usuario legítimo de la tarjeta.


Para su tranquilidad, "BBVA" le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Así mismo, en ningún momento Sensabien.com recibe los datos de su tarjeta o cuenta, sólo la confirmación de su pago.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.


1.2 Pago mediante sistema Paypal:




Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet.

Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es


En Sensabien.com, pagando con PayPal olvídate de la comisión, la asumimos nosotros.



1.3 Transferencia Bancaria::



Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en "BBVA"

En el momento de realizar el pedido, recibira un correo electrónico con los datos necesarios e instrucciones para hacer la transferencia.

Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por E-Mail a info@sensabien.com.

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.




4.Pago con tarjeta regalo o código de abono:

En sensabien.com se puede pagar con Tarjetas de Regalo o Código de Abono, en cualquier compra realizada en nuestra web.

Importante a tener en cuenta:

Si el importe de tu pedido es superior al saldo de tu Tarjeta Regalo / Abono, se tendrá que facilitar una forma de pago adicional para el importe restante.
Si tienes y has gastado el saldo de tu Tarjeta Regalo o código de abono, se cobrará el importe completo del pedido en la forma de pago adicional indicado.
En el caso de que tu pedido sea anulado, se reintegrará el importe en la Tarjeta Regalo / Abono que has utilizado para la compra.