Shark

Cuchillas de afeitar un producto consumible

La maquinilla de afeitado compatible con cuchilla partida un recambio de calidad para que la cuchilla trate bien nuestra piel.

Fabricadas por Lord International en Egipto (en Oriente medio), estas cuchillas han estado afiladas durante más de 75 años. No se puede negar que sin una hoja de afeitar no hay afeitado húmedo.

Shark fabrica tanto cuchillas de doble filo como medias cuchillas para afeitadoras profesionales o de afeitar.

Las cuchillas de afeitar marca Shark son parte de la línea de productos de Lord.

En 1930 se estableció en Alejandría la primera fábrica de cuchillas mecanizadas en la región de Oriente Medio, bajo el nombre de Alexandria Metal Products Company.

En 1978 se formó una joint-venture con la antigua Wilkinson Sword U.K., el asunto que impulsó la mejora y la modernización de los sistemas de fabricación, procedimientos y controles de calidad.

En 1981 y debido a la reestructuración de Wilkinson para sus áreas funcionales globales de existencia, la compañía fue vendida completamente, lo que resultó en el cambio del nombre de la compañía a LORD Precision Industries.

LORD fabrica las cuchillas Shark de simple y doble filo en Egipto y está invirtiendo continuamente en investigación y desarrollo de calidad, probado en Bureau Veritas con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 .

Recambio de cuchillas de afeitar

Es super importante tener en cuenta que este producto tiene que ser suave y firme para un afeitado cuidado y seguro.

Hay que ver la cuchilla que monta la maquinilla. Por ejemplo, gillette.

Este producto proporciona cuidado a nuestra barba.