Euromax

Caja 100 Cuchillas de Afeitar Partidas Euromax acero japones ertice
Oferta!
Pack de 100 Cuchillas de Afeitar Partidas EUROMAX Acero Japonés

Ref: EUROMAX

Disponible
Pack de 100 Cuchillas Partidas EUROMAX de muy alta Dureza con Recubrimiento de Cromo y Platinio
Recubiertas de Platinio y Cromo
("CRYO" SPUTTERED PLATINIUM BLADE)
En envoltorio individual para una mayor seguridad
Este paquete de Cuchillas/Hojas Partidas EUROMAX contienen 100 Unidades empaquetadas Individualmente para no correr ningun riesgo a la hora de Manipularlas
Las cualidades del Acero Japones:
El Acero fabricado en Japón es de una excelente calidad.
La dureza de este Acero y su composición con "Chromo", hace que esta cuchilla EUROMAX, resista a la corrosión y al óxido.
El "Chromo" actúa como capa protectora
Fabricadas en Acero Japonés de altísima calidad
Euromax
4,45 €

Afeitarse no siempre es una actividad segura, especialmente cuando se trata de usar hojas de afeitar. Si bien la mayoría de las marcas de máquinas de afeitar eléctricas dejan muy claro que nunca debes usar las cuchillas directamente en la cara, todavía hay algunos casos en los que esto es un problema. Esto ha causado bastante preocupación, y la solución es la marca Euromax de afeitadoras eléctricas que utilizan un sistema de doble hoja para mayor seguridad.

Lo que hace que estas navajas de afeitar sean diferentes de las navajas de afeitar es el hecho de que tienen dos cabezas diferentes. La primera es una navaja de seguridad que se usa para cortar el cabello antes de afeitarse. Este cabezal tiene una característica de seguridad que le permite girar rápidamente 180 grados para cortar tanto el cabello como el folículo. Este diseño reduce la posibilidad de lesiones con estas hojas de afeitar rectas.

Estos segundos cabezales se utilizan cuando está listo para afeitarse. Se llaman maquinillas de afeitar de seguridad porque tienen una hoja adicional que le permite cortar el cabello y también evitar que vuelva a crecer durante días después de afeitarse. Siempre que siga las instrucciones del paquete, puede usar estas navajas de forma segura. Por ejemplo, muchas marcas recomendarán que las saque una vez que haya terminado, enjuague el jabón o la humedad y luego vuelva a colocarlas. Es importante mantenerlos en un área cerrada, como en un armario, para que no toquen ninguna otra superficie mientras están allí.

Uno de los mayores problemas con las navajas de afeitar es que a menudo tienes que hacer varias pasadas sobre tu rostro para conseguir el afeitado más apurado posible. Esto significa que te quedas con rastrojo y, a menudo, tienes el hábito de picarlos. Puede evitar esto usando una maquinilla de afeitar de seguridad, pero puede que necesite varias pasadas para obtener el afeitado más apurado. Hay algunas marcas de maquinillas de afeitar eléctricas que tienen dos cabezales, por lo que puedes afeitarte lo más al ras posible y luego apartar el segundo cabezal cuando termines.

El tercer tipo de maquinilla de afeitar de seguridad es la maquinilla de afeitar de cartucho. Este tipo de maquinilla de afeitar va desde la misma dirección en que crece el cabello. Tienen más dientes que una maquinilla de afeitar y algunas marcas tienen cuatro hojas. Encontrará estos cartuchos en muchas tiendas diferentes, pero solo recientemente los fabricantes comenzaron a producirlos en tamaños más grandes.

Los tres tipos de maquinillas de afeitar tienen sus ventajas y desventajas. La mayoría de los expertos coinciden en que las maquinillas de afeitar de cartucho son generalmente la mejor opción si desea ahorrar tiempo y dinero. Si va a utilizar cuchillas desechables, es importante elegir unas que tengan cuchillas reemplazables. Estas cuchillas se pueden comprar por separado y generalmente son fáciles de cambiar cuando se desgastan.