After Shave Bálsamo PRORASO EUCALIPTO y MENTOL de 100 ML.
After Shave Bálsamo de Eucalipto y Mentol (Línea Clásica) de PRORASO 100 ml.
Después del afeitado la mayoría de hombres sufren irritaciones en la piel debido al paso de la cuchilla. Pues aquí está el producto perfecto y específico para aliviar la irritación de la piel de manera inmediata
El After Shave Bálsamo es el complemento perfecto para terminar tu ritual de afeitado
Fórmula a base de ingredientes naturales
Tonifica, refresca, regenera y calma la piel de la irritación provocada por el afeitado
Sus activos hidratantes y nutrientes dejan la piel más elástica, suave y lisa
Contiene: Eucalipto y Mentol con efectos refrescantes y revitalizantes
Apto para todo tipo de pieles
Frasco de vidrio
Fabricado en Italia
Como se aplica: Verter sobre la mano un poco de bálsamo y esparcirlo sobre cuello y rostro y masajear suavemente
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La empresa PRORASO fue fundada en Florencia en 1908 por Ludovico Martelli.
Las formulaciones de todos los productos PRORASO están fabricados con ingredientes naturales y de origen vegetal.
Sin Parabenos, sin siliconas ni colorantes artificiales
Entre los productos más destacados están:
Las espumas de afeitar, las cremas, los jabones y las lociones after shaves. Pero también fabrican y diseñan peines y cepillos especiales para la barba y el bigote, cepillos limpiacuellos y rasuradoras.
Dispone de diferentes líneas de productos para el afeitado y que se adaptan a cualquier tipo de vello
Seguro que encontrarás la que mejor se adapte a ti
LINEA VERDE: Contiene aceites de eucalipto y mentol que proporcionan una agradable sensación de frescura. Es apta para cualquier tipo de barbas y pieles.
La imagen de PRORASO representa una herencia única, capaz de contar los gustos de los italianos y la historia de una marca que en el mundo del afeitado es sinónimo de calidad.
Botella de vidrio de 100 ml.
Testado Dermatológicamente
Fabricadas en Italia desde 1908
LINEA VERDE: Contiene aceites de eucalipto y mentol que proporcionan una agradable sensación de frescura. Es apta para cualquier tipo de barbas y pieles.
La imagen de PRORASO representa una herencia única, capaz de contar los gustos de los italianos y la historia de una marca que en el mundo del afeitado es sinónimo de calidad.
Fabricadas en Italia desde 1908
- Fabricado en:
- Italia
- Alcohol:
- NO Contiene Alcohol
- Fragancia:
- Eucalipto y mentol
- Cantidad:
- 100 ml.
- Fabricante / Marca:
- Proraso
- Tipo After Shave:
- Bálsamo
- After Shave:
- Bálsamo