Historia

SensaBien "Sensación de Bienestar, una marca de Valores

Si estas leyendo esto es porque probablemente aún no me conoces, así que estoy feliz de darte la bienvenida y descubrirte un poco más de mí.

Hará unos 20 años empecé mi camino en el mundo del afeitado en una emblemática tienda del centro de Barcelona como dependienta. Era un mundo desconocido para mi hasta entonces, pero poco a poco se fue convirtiendo en algo apasionante. La importancia de las cosas pequeñas; los aromas, las tradiciones y la pasión que cada hombre ponía en la elección de los productos para cuidar su piel y su barba, hicieron que me enamorara de mi trabajo.

Unos años más tarde, me trasladé a la central distribuidora, donde aprendí mucho de cada proveedor, y fue durante esa etapa que descubrí los tres puntos esenciales que componen la base de mi trabajo a día de hoy: el valor y la importancia de la atención al detalle, que cada rostro se merece el mejor cuidado personalizado y que el mundo del afeitado es un estilo de vida. Y por qué no decirlo, un arte.

Gracias a mis idiomas pude visitar con la empresa las mejores ferias del sector, como Cosmoprof en Bologna (Italia) y visitar en Solingen (Alemania) a las empresas más prestigiosas del mundo del afeitado.

Inmersa y fascinada por la vocación que había descubierto, y de la que cada día elegía (y elijo) aprender más y más, llegó el día en el que decidí armarme de valor y emprender mi propio camino: me convertí en una mujer emprendedora y fundé mi propia empresa.

Así nació SensaBien, con el objetivo y misión principal de ofrecer a mis clientes la mejor “Sensación de Bienestar”. Para ello, quise contar con una selección de las mejores marcas de confianza, aquellas que, después de tantos años en el sector, sé que son las más apreciadas y valoradas por mis clientes, teniendo como público objetivo el hombre de hoy, ese que se prepara cada día para su jornada laboral, que camina seguro de si mismo por las calles, que es quien quiere ser. Aquel que disfruta y se divierte con su familia y amigos. Su rostro se merece el mejor cuidado y una calidad inmejorable.

En SensaBien investigamos y buscamos constantemente las últimas tendencias para el hombre actual, moderno, decidido y libre, que le permitan definir su propia identidad.

Actualmente puedo decir que he cumplido mi sueño y he sido valiente. He encontrado mi camino, en el cual me acompaña un equipo fabuloso, que trabaja día a día para que cada uno de nuestros clientes se sienta seguro y decidido, con una imagen propia y fuerte.

Si has llegado hasta aquí, ya sabes un poco más sobre quien se esconde tras SensaBien. Una mujer emprendedora que ha conseguido vivir de su sueño. Y también soy muchas más cosas: soy valiente, soy entusiasta, soy soñadora. Soy madre, hija y amiga de mis amigos. Soy tenaz, perseverante y luchadora. A veces tengo miedos, como todos. Pero puedo decir con seguridad que soy quien quiero ser, y seguiré trabajando para ser cada día mejor.

Menú

Ajustes