Myrsol

Myrsol

MYRSOL laboratorio cosmetico especializado en la fabricación de productos de afeitado.

Para un cuidado y un tratamiento especial de tu piel.

Calidad "Fabricado en España"

Mostrando 1-24 de 41 artículo(s)

MYRSOL es una pequeña empresa familiar española que lleva más de 75 años produciendo principalmente cosmética masculina.

Fue fundada en 1940 por Don Miguel Ricou Soler, quien ya desde muy joven fue considerado uno de los mejores peluqueros de las barberías de Barcelona. Durante su trabajo, se había familiarizado con una amplia gama de barbas y tipos de piel. Conocía los muchos y variados problemas de la piel de sus clientes, como irritaciones, alergias, etc.

Después de un extenso estudio de varios temas relacionados con la belleza, la cosmética y la peluquería, su gran pasión, la experimentación con fórmulas químicas y recetas, le llevó a lo largo del tiempo a desarrollar todo tipo de maravillosos cosméticos para el afeitado y finalmente fundó la empresa MYRSOL.

Hoy en día, dirigida por Don Carlos Aldecoa Ricou en la tercera generación, la empresa sigue ofreciendo productos clásicos, incluyendo las numerosas variedades tradicionales de aftershave en las mismas botellas de vidrio nostálgicas de los años 40.

Tiene varios productos que han tomado una posición exclusiva en el mundo del aseo masculino. Estos productos están diseñados para hombres que están en la treintena o para hombres que están en la cuarentena. Se centran en proporcionar todas las necesidades de cuidado de la piel de los hombres sin ser poductos caros.

Con tantas opciones de crema de afeitar en el mundo actual, ¿por qué iba a conformarse un hombre repitiendo con estos productos? No hay duda de que una crema facial masculina de alto precio hará maravillas con usted. Dejará su piel suave y tersa; sin embargo, con el tiempo, empezaría a mostrar signos de envejecimiento. Myrsol ha desarrollado un ingrediente llamado aceite de argán que permite que su producto conserve gran parte de su eficacia. Además de reducir los signos de envejecimiento, este ingrediente único también es eficaz para calmar la piel irritada.

Product added to wishlist
Product added to compare.