6 regalos perfectos para un barbudo

regalo

Vienen fechas navideñas y, quien más y quien menos, ya está pensando que regalos incluir en la carta para SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Si debemos de encargar algún regalo para alguien especial, seguramente la indecisión habrá hecho acto de presencia muy a nuestro pesar. No obstante, si nuestra persona especial le otorga una gran importancia a su barba, la lleva larga y/o está pensando en dejarla crecer e integrarla en su imagen, estás de enhorabuena; a continuación te ofrecemos 6 ideas que puedes incluir en la carta para él.

Regalos para el hombre barbudo

Cada vez son más los hombres que deciden dejar crecer su barba. Si bien nunca ha pasado de moda, lucir una barba poblada es, hoy en día, una imagen que perdura en el tiempo. La barba ofrece elegancia y atracción a quien la luce; no obstante, mantenerla correcta y ordenada no es tarea fácil. Su cuidado demanda dedicación y tiempo, además del uso de productos exclusivos para lavar, hidratar, recortar y perfilar, y peinar la barba.

Por si todo esto fuera poco, no todos los productos que encontramos en el mercado dan un resultado óptimo. La barba necesita, además de cuidados, los mejores productos de la mejor calidad. En ocasiones, no resulta fácil encontrar las mejores marcas. Por suerte, has llegado al sitio correcto; en Sensabien.com podrás encontrar un amplio catálogo de productos exclusivos para cuidar la barba y el bigote, cuyos resultados son óptimos y totalmente seguros.

Por tanto, si quieres realizar un regalo a alguien barbudo, tan solo tienes que indicarnos los productos que te gustaría regalar y nosotros nos encargaremos de hacérselos llegar. De manera fácil, cómoda y segura. Además, si no sabes por qué productos decantarte, puedes seguir nuestras recomendaciones. ¡Vamos a ello!

Los 6 regalos perfectos para un barbudo

1-Aceites hidratantes

La hidratación es uno de los pasos que todo hombre barbudo debe llevar a cabo a la hora de cuidar su barba. Permite cuidar la piel que se esconde debajo de ella, así como la barba en sí, aportándole vitalidad y buena vista. Para ello, podemos optar por diferentes productos. Los aceites son muy recomendables, así como los bálsamos o los After Shaves. Encontrarás, además, productos hidratantes que contienen diferentes ingredientes en su composición, como aloe vera y diferentes vitaminas, y que garantizarán una calidad óptima en pieles con diferentes tipos de problemas.

2-Champús y lociones

Si, la barba también se lava, y además, es muy recomendable usar champús especiales para ello. La higiene de la barba supone una manera de conservarla sana y bonita.

Regalar un champú especial para la barba puede ser una muy buena opción, especialmente porque no es sencillo encontrar productos que contengan la calidad que encontramos en el Champú Uso Diario Vegano de Mühle o el Champú Bebop Barber Mind.

3-Tijeras

Además de hidratar y lavar la barba, también se necesita cuidar su crecida. Las tijeras para barba permiten igualar su superficie, de manera que quede ordenada y estética. Encontramos dos tipos de tijeras para la barba; las de corte, especialmente indicadas para retirar el sobrante de pelos, y las de esculpir, especialmente indicadas para crear diferentes tipos de formas. Aunque usarlas demanda práctica y tiempo, supone una actividad muy motivadora que cada vez más hombres se atreven a realizar ellos mismos, sin contar con la ayuda de un profesional. Por ello, regalar unas tijeras para barba puede ser muy recomendable.

4-Navajas y / o rasuradoras

Aunque existen otros métodos para afeitar y / o rasurar la barba, las navajas suponen el objeto más tradicional y clásico a usar para ello. Actualmente, además, con el renacimiento del afeitado clásico, están volviendo a usarse de manera habitual.

Si bien es cierto que la navaja puede ser complicada de usar en un principio, sus ventajas frente a otros métodos de afeitado la hacen muy recomendable. Permite perfilar la barba de manera precisa, ayudando a delimitarla y dándole un aspecto cuidado y ordenado.

En Sensabien te ofrecemos una gran cantidad de modelos, materiales y calidades, para que puedas realizar tu pedido en función de tus exigencias. Además, también disponemos de cuchillas de recambio, pudiendo comprar provisiones para una muy larga temporada.

Sus múltiples diseños permiten adaptar la herramienta al gusto y personalidad de la persona que la va a usar. Además, algunos de sus materiales permiten grabar nombres y otros elementos, por lo que podremos crear un regalo muy personalizado para alguien en concreto.

5-Maquinillas de afeitar clásicas

Si creemos que la navaja puede ser un impedimento para un buen afeitado, por la dificultad de uso, podemos elegir una maquinilla de afeitar clásica para realizar nuestro regalo. Se trata de maquinillas tradicionales con hoja reemplazable, por lo que la vida útil de cada una de estas maquinillas puede ser muy longeva. Son herramientas caracterizadas por su fácil uso, y por conseguir un afeitado óptimo siguiendo el método clásico.

En Sensabien.com podrás, además, adquirir las cuchillas de afeitar que necesites para la maquinilla de afeitar clásica que hayas decidido regalar.

6-Sets de regalo

Si nuestra lista te ha creado más indecisión de la esperada, o te gustaría regalarle más de uno, puede que la opción más recomendable sea optar por adquirir uno de los Sets de Regalo que te ofrecemos.

Como podrás ver entre nuestras opciones, encontrarás diferentes sets de regalo de diferentes marcas, que incluyen diferentes productos en su interior. Encontramos sets muy completos, que permiten adquirir todos los productos necesarios para cuidar nuestra barba en todo su proceso. Otros sets incluyen un menor número de productos, en función de las necesidades de cada barba.

Sets con brochas, con cajas de metal, con productos exclusivos para el cuidado y/o hidratantes. Podrás elegir entre los 8 packs que te ofrecemos.

Sensabien.com pone a tu disposición todos estos productos y más, trabajando con un total de 18 marcas, entre las que encontramos algunas como Barber Mind, Dovo. Omega o Myrsol. Todas estas posibilidades están a tu alcance de manera online, por lo que podrás realizar tus compras estés en el lugar en el que estés. Con tan solo la ayuda de un smartphone y un par de clicks, podrás realizar tus compras mientras te tomas un café o ves la televisión, sin necesidad de moverte de casa. Gracias al catálogo de productos de Sensabien.com, podrás hojear las mejores opciones, elegir las que más te gusten e introducirlas en el carrito. Posteriormente, podrás formalizar la compra de manera totalmente segura y rápida, recibiendo el paquete en los días posteriores.

Comprando en Sensabien.com conseguirás productos de la mejor calidad, realizados con mimo y con un diseño que marca la diferencia. Con ellos, ofrecerás a tu barba el mejor de los cuidados, para conseguir que luzca sana, perfecta y atractiva, sacándole el mayor beneficio a uno de los elementos más característicos de tu imagen. Un buen regalo para ese padre, familiar, pareja, amigo o conocido que se preocupa por su imagen y, especialmente, por su barba.

La mejor manera de regalar productos de cuidado de la barba en estas fechas tan entrañables es realizar la carta a través de Sensabien.com y esperar a que los productos lleguen a su destino.

¡No pierdas la oportunidad de regalar cuidado y salud!