Comprar cuchillas de afeitar de doble hoja alta calidad ✅

Cuchillas de afeitar

Las cuchillas de afeitar de mayor calidad.

Descubre el mejor cuidado en afeitado con la mejor hoja de afeitar del mercado.

Entra y descubre nuestra variedad de cuchillas de afeitar. Compra la mejor hoja de afeitar pensada para que tu piel no se resienta.

Todas nuestras hojas de afeitar han sido seleccionadas por su calidad de corte. Cuchillas de afeitar de uno o dos filos que son adecuadas para el cuidado de pieles sensibles y frágiles, así como para barbas duras y duras.

Pack 50 cuchillas afeitar Merkur Platinum

28,75 €
(impuestos inc.)
Merkur
Pack 50 cuchillas Hojas de afeitar tradicional de doble filo Merkur. 50 hojas para maquinilla de afeitar clásicas fabricadas en acero inoxidable.  Contenido: 5 paquetes de 10 cuchillas. Cada cuchilla está empaquetada individualmente. Compatible con toda la gama de maquinillas Merkur. Fabricado en Alemania.

Nuestras hojas de afeitar se entregan normalmente en cajas de 5 a 10 hojas.

Cada cuchilla de seguridad está envuelta en un sobre de papel para protegerla y almacenarla después de afeitarla.

Compra Cuchillas de afeitar de doble hoja de las mejores marcas del mercado.

Con una hoja de afeitar de alta calidad desechables, la piel no se irritará ni lastimará más, y obtendrás el mejor apurado. Siendo el afeitado una experiencia placentera al empezar el día.

Y de ésta manera seleccionando la mejor hoja de afeitar, podremos ser un hombre afeitado con nuestra maquinilla que proporciona un afeitado con el cuál cuidamos nuestra piel.

Debemos tener presente que cada persona es diferente y las pieles y los bigotes son distintos. Y si una marca de hojas de afeitar le va bien a alguien, no necesariamente tiene que darnos el mismo resultado a nosotros.

Un producto clásico en los recambios de las maquinillas de afeitado son la marcas Gillette y también Wilkinson. Para la compra de éstos recambios (Wilkinson y Gillette), nos centraremos en las maquinillas desechables las cuáles son diferentes tipos de maquinillas.

Que és una cuchilla de afeitar?

Las hojas de afeitar son los productos del núcleo de la cuchilla de afeitar o de las navajas de hoja intercambiable.

Éstas deben ser afiladas y a la vez precisas, por supuesto las diferentes hojas de afeitar tienen características diferentes.

Algunos angulos de ataque son más agudos y los pequeños errores se castigan más duramente, otros angulos son más suaves.

Será por lo tanto más adecuados para principiantes u hombres, todos con piel sensible y fácilmente irritable.

Con su intensidad cortan los pelos de la barba como cuál aventurero se enfrenta al peligro.

Parecerá una contadicción, pero lo hacen sin irritar y con mucha suavidad. Gracias a su gran filo.

Y de esta manera se pueden cortar suavemente los pelos de la barba.

¿Cómo se hacen las cuchillas de afeitar?

A groso modo, se utiliza un calor extremo e inmediatamente después se enfrían rápidamente, de ésta manera las bandas de acero inoxidable se endurecen y luego se perforan, se limpian, se rectifican y finalmente se recubren con un protector.

Las bandas largas y delgadas de acero inoxidable se calientan a más de 1100 grados y luego se enfrían a menos 70 grados. Éste choque de calor y frío es el que aporta dureza y durabilidad. En éste momento las bandas se perforan y  se cortan en hojas cortas. Acto seguido se procede con un complejo proceso de limpieza.

El afilado de las cuchillas de acero inoxidable se consigue mediante el rectificado microscópico de los bordes hasta un punto que es una fracción de milímetro de espesor y sobre el que se rectifica un arco, el llamado arco gótico. Este arco y el sellado final con varias capas de material como cromo, teflón, platino y cerámica aseguran que no se oxide y se conserve durante mucho tiempo y que los bordes no se rompan.

Esto no es posible ni visible a simple vista, sólo se puede realizar con tecnología de rectificado de precisión y microscopios de alta resolución.

¿Cómo cuidar las cuchillas de afeitar?

Hay que mantener las cuchillas de afeitado secas, incluido el primer uso,la mejor manera es que estén boca abajo en la maquinilla para facilitar que el exceso de agua o líquido se escurra fácilmente. Es muy importante que no se oxiden.

Para que el nivel de estrés en la(s) cuchilla(s) sea mínimo, se debe humedecer o mojar el pelo de la barba, y después masajear e impregnar con buena espuma de afeitar durante dos o tres minutos. El complejo y elaborado proceso de fabricación justifica de alguna manera la alta calidad y, finalmente, un resultado de afeitado más perfecto, a todos nos gustaría mantenerlos el mayor tiempo posible.

Aunque no es sólo por nuestro bolsillo, también debemos preocuparnos por el bien del medio ambiente, que cada vez está más explotado y ensuciado por los artículos desechables. Con un poco de arte, haremos que la(s) hoja(s) duren unos días más.

Hay algunos pequeños trucos que puede usar para preparar su(s) hoja(s) para que no tenga que deshacerse de ellas después de unos diez días, como se recomienda, pero puede usarlas durante unas semanas. Después de limpiar la herramienta, la agitamos para expulsar el excedente de agua y la dejamos secar con la cabeza hacia arriba.

Para enderezar las rebabas o impurezas (microscopicas) que se crean en la hoja, cojemos un trozo de tela dura, p.ej. los pantalones tejanos o en su defecto un asentador y deslizamos la cuchilla en la dirección opuesta del afeitado unas cuantas veces. Así podremos aprovechar las hojas de afeitar algunos usos más.

Comprar recambios para maquinillas de afeitado.

Las cuchillas de afeitar clásicas para las maquinillas de afeitar son cuchillas de doble hoja de acero quirúrgico, por eso éste producto es muy afilado.

Como se pueden cambiar las cuchillas, podrás personalizar tu experiencia afeitado, pudiendo elegir la que mejor se adapte a tu vello facial y tipo de piel.

Una cuchilla de afeitar que es un poco más gruesa asegura una vida más larga de ésta, las que son más delgadas aseguran una hoja de afeitar más afilada.

Como elegir la mejor cuchilla de afeitar doble filo:

Como no hay dos pieles iguales, se tiene que probar y practicar para saber cúal es el tipo de cuchilla de afeitado que se adapta a ti. Un producto clásico es una vez más una buena compra y ayuda a feitarse a contrapelo.

Productos para el afeitado al mejor precio.

El mejor precio para la cuchilla de afeitado

En sensabien podrás elegir y comprar la mejor cuchilla de afeitar con la mejor relación calidad precio, que mejor se adapte a tu piel.

Más y mejor con productos para el cuidado de tu piel. Todos los productos de afeitado para el cuidado de tu maquinilla.

El mejor cuidado para la maquinilla de afeitado.

Efecto Banda lubricante

Como las maquinillas manuales con doble hoja desechable no llevan incorporada una banda lubricante, es muy importante que pensemos en que la piel está seca y necesitamos hacer que la cuchilla se deslice de la manera más suave posible.

La piel se debe lubricar con agua templada o caliente (al gusto) y después de que la piel esté humedecida se aplica el jabón de afeitar, gel o espuma de afeitar de forma suave y procurando que la capa de espuma quede repartida de form uniforme por toda la cara y cuello.

También hay que tener en cuenta los aceites esenciales los cuáles son faciles de utilizar. El procedimiento es muy parecido al gel o espuma. Empezamos con agua templada o caliente; y despues aplicamos el aceite. Cuando finalicemos antes de aplicar un aftershave es recomendable eliminar restos de aceite con agua a temperatura ambiente.

Si buscas versatilidad, un buen diseño, y estás pensando en comprar otra maquinilla, te recomendamos que compres material de calidad como son las maquinillas de afeitar Merkur.

También hay que tener en cuenta que si quieres cambiar de brocha, el abanico de precios es más extenso, pudiendo elegir desde una brocha asequible como las brochas de afeitar Omega; hasta las brochas de afeitar Edwin jagger las cuáles son inglesas, un poco más caras y de una calidad impresionante.

¿Cómo reconocer buenas hojas de afeitar?

Hay que prestar atención al precio. Éste indicador es uno de los más importantes para no comprar mala calidad.

La piel agradecerá la buena/alta calidad en las hojas de afeitado.Se debe prestar atención a las hojas de afeitado.

Las marcas Wilkinson, Gillette, Astra, Feather, Derby, se deben tener en cuenta pues son de muy buena calidad.

Hay que tener cuidado con las falsificaciones pues el ahorro es directamente proporcional a la experiencia de afeitado (cuanto más baja calidad, la calidad del afeitado será pesimo) La nuestra recomendación es evitar ahorrar en ésta parte del afeitado.

Antes de comprar, debe sospechar si el precio está muy por debajo del nivel habitual del mercado, la descripción del envase contiene errores ortográficos, o los comentarios de los clientes.

Es decir, las calificaciones negativas de los compradores, o al comprar a través de plataformas ecommerce.

Después de la compra se pueden reconocer las falsificaciones por el hecho de que se quedan sin filo en el primer afeitado, o como mucho a los dos o tres afeitados, arrancan la piel y lesionan produciendo heridas en lugar de cortar sin esfuerzo y de forma suave.

Bajo el microscopio, se aprecia que la superficie es áspera y está agrietada, en los cabezales de las cuchillas con dos a seis cuchillas no están dispuestas en paralelo, la cabeza de la cuchilla no se engancha de manera óptima en el mango, no tienen los números de serie serigrafiados (Gillette los marca).