Myrsol

Myrsol

Myrsol - Aftershave premium para distintos tipos de vello facial y piel

Myrsol es una marca de alta calidad de aftershaves que nació en Barcelona, España, a principios de los años 40, durante la época de Miquel Solé Ricou. La empresa se ha convertido en líder de la industria del aftershave gracias a la dedicación de su laboratorio y a la investigación, produciendo una amplia gama de productos dirigidos a diferentes tipos de vello facial y de piel. La oferta actual de Myrsol incluye astringentes, emulsiones, cremas de afeitar líquidas, salpicaduras para antes y después del afeitado, jabones de afeitar y salpicaduras para después del afeitado.

Los laboratorios Myrsol

Durante las últimas cuatro décadas, los laboratorios Myrsol han trabajado incansablemente para desarrollar y perfeccionar una amplia variedad de productos para después del afeitado. Estos productos se elaboran con ingredientes de alta calidad y se formulan a propósito para proporcionar la mejor experiencia posible. El equipo de estos laboratorios ha estudiado los distintos tipos de vello facial y de piel para poder crear las combinaciones perfectas de ingredientes que se adaptan a las distintas necesidades.

Los Productos Myrsol más populares

La Crema de Afeitar Líquida de Myrsol (200 ml) es una opción popular entre los clientes por su capacidad para proteger y suavizar la piel. Este producto también proporciona un afeitado apurado, dejando la piel fresca y calmada.

myrsol-crema-liquida-de-afeitado-de-200-ml

La Emulsión Pre/ After Shave MYRSOL 200 ml.  es otra gran elección para quienes buscan un producto que tonifique y reafirme la piel. Tiene un aroma limpio con una agradable sensación refrescante que deja la piel tonificada.

https://www.sensabien.com/pre-afeitado/emulsion-pre-after-shave-de-myrsol-de-200-ml
Emulsión Pre After Shave Myrsol 200 ml.

 

 

El Aftershave Don Miguel 1919 de Myrsol, 180 ml, es uno de los favoritos de los usuarios por su aroma inspirado en la barbería, ligeramente empolvado y no tan intenso como los Floids italianos o españoles. Proporciona una experiencia refrescante para después del afeitado y es ideal para quienes desean algo un poco más sutil.

After Shave Loción “Don Miguel 1919” MYRSOL 180 ml. con extracto de jazmin
After Shave Loción “Don Miguel 1919” MYRSOL 180 ml. con extracto de jazmin

 

Dónde encontrar los productos Myrsol

Myrsol está especializada en aftershaves de primera calidad. La empresa se ha consolidado como líder del mercado gracias a su laboratorio y a su dedicación a la calidad, la investigación y la innovación. Con una amplia gama de productos adaptados a distintos tipos de vello facial y piel, la oferta de Myrsol te proporcionará la mejor experiencia posible después del afeitado. Los clientes pueden adquirir los productos Myrsol en tiendas minoristas o en línea a través de sitios web de confianza como Sensabien.com