Navajas de Afeitar

Comprar las  Navajas y rasuradoras de alta calidad  ✅

Comprar Navajas de afeitar profesionales. Comprar Navajas clásicas y shavettes

En nuestro catalogo tenemos diversas navajas profesionales de marcas famosas y apreciadas mundialmente

Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)

Que navaja de afeitar comprar

La mayoría de los hombres consideran que afeitarse es una obligación, aunque muchos de ellos disfrutan de la oportunidad de pasar un poco de tiempo didecados a si mismos, a gozar del afeitado para sentirse perfectamente arreglados.

Ellos son los que más se han alegrado de la vuelta del afeitado clásico. Como es el afeitado con navaja clásica o el afeitado con navaja de cuchilla intercambiable Shavette o con navaja japonesa, y que les proporcionará el mejor rasurado con total seguridad.

También ha aumentado la presencia de hombres que acuden a las barberías para disfrutar de éste ritual de afeitado clásico, de un buen masaje relajante y lociones con la seguridad e higiene que les proporcionará el afeitado con una navaja de hoja intercambiable Shavette.

Invertir en una navaja de afeitar clásica o en una navaja de hoja intercambiable Shavette, supondrá un gasto más elevado inicialmente, a largo plazo la compra de una navaja clásica o de una Shavette supondrá un gran ahorro y mayor cuidado hacia el medio ambiente.

Las navajas de afeitar son herramientas muy precisas

Puede encontrar navajas de afeitar tradicional de alta calidad a precios razonables en nuestra tienda.

Ésta decisión seguro que será la correcta, tomemos la decisión que tomemos.

Una herramienta de afeitar perfecta para quien le gusta tener su barba cuidada.

Nada subraya más tu buen hacer que cortar el pelo de la barba con una navaja afilada todos los días.

La navaja de afeitar dovo es una herramienta de culto y no sólo satisface las necesidades ópticas, sino también funcionales.

Busca en nuestro catálogo y encuentra la Navaja para afeitar de barbero que mejor se adapte a tu estilo.

Disfruta del afeitado con navaja si quieres que tu afeitado sea como en la "vieja escuela", entonces buscarás una navaja de afeitar tradicional.

Estas navajas son muy apreciadas en el afeitado humedo, por su cercanía y longevidad.

¿Qué tipo de cuchilla tiene una navaja de afeitar?

La mayoría de las hojas de afeitar están hechas de acero al carbono el cuál la aleación es muy dura.

El corte determina la suavidad de la cuchilla sobre la piel, y la precisión con la que se pueden afeitar los contornos se determina en el cabezal. Las máquinas de afeitar tienen cuchillas que se afilan de diferentes maneras para lograr la dureza requerida. El llamado esmerilado hueco causa una gran eficacia en el corte del vello de la barba. Es típico para la forma de la hoja y está disponible en 4/8, 5/8 y 6/8 .

Este trabajo representa la más alta calidad y nitidez. Además, las hojas de afeitar pueden tener diferentes cabezales de afeitado: Cabeza recta, cabeza redonda, cabeza francesa y cabeza española.

Cuanto más angular, más preciso es el corte de los contornos de las patillas. Pero tenga cuidado, los bordes en ángulo recto de la cabeza recta pueden causar lesiones y requerir precisión.

Si eres nuevo en la maquinilla de afeitar, tal vez quieras empezar con la cabeza redonda. Las cuchillas también se pueden fabricar en diferentes anchos.

Una cuchilla demasiado ancha puede causar problemas al afeitarse sobre el labio superior.

Aquí la fisonomía individual de su cara da las instrucciones.

Compruebe cuidadosamente y más bien una vez más que demasiado poco antes de hacer su elección, porque con su maquinilla de afeitar todo debe encajar realmente.

¿Cómo me afeito con una navaja de afeitar?

Afeitarse con una navaja de afeitar es un ritual al que tenemos que tener mucho respeto.

Hay que pasar la cuchilla con cuidado pero con presión suave sobre la barba y afeitar con mano firme.

Lo mejor es practicar con un globo hinchado y cuando logremos "afeitarlo" sin que explote, estaremos preparados para iniciar el proceso de aprendizaje con nuestra barba. Cuidando de los bordes y los ángulos.

Eso es exactamente lo que hace que un afeitado de afeitar sea tan atractivo como minucioso.

Usando la agudeza de una navaja de afeitar y al mismo tiempo minimizando el riesgo con habilidad, éste equilibrio es el arte de afeitar con navaja.

Quien lo domina es un maestro en este ejercicio y domina el crecimiento del pelo en la cara.

No queremos generar un drama, pero un paso en falso puede costranos un corte muy profundo y peligroso.

Sólo cuando el globo espumado ya no reviente, puedes atreverte a tocar tu cara porque ya has practicado cómo colocar la cuchilla en el ángulo correcto.

Lo malo de los cortes es que los verás durante días.Pero la sensación producida el día que controlas la navaja de afeitar, es increible. Obteniendo resultados increiblemente limpios...

¿Cómo cuidar de la navaja de afeitar?

La navaja de afeitar no es simplemente una maquinilla desechable. Es muy importante manejarla y tratarla con cuidado. Siempre hay que secarla antes de guardarla.

Después de afeitarnos, deberemos dejar que repose 24 horas para permitir que la cuchilla descanse. Debido a que necesitamos un alto indice de corte, para poder disfrutar de un afeitado suave. las cuchillas están fabricadas de acero al carbono.

El carbono húmedo al contacto con el aire se oxida, por eso es tan importante secar la hoja. Pueden aparecer pequeñas manchas en la hoja, debido a la humedad.

No se recomienda mojar la cuchilla debajo del chorro de agua para limpiar el jabón, se enjuaga la navaja en agua tibia.

Sí se recomienda limpiar los restos de jabón con un paño suave. Y después de secarla, frotarla con aceite para facilitar su conservación.

Se debe dejar sin utilizar durante 24 horas para respetar el reposo de la hoja.

Para el afilado de la cuchilla de la navaja de afeitar reomendamos, un asentador y pasta de afilado.

¿Que es el aceite para cuidar la cuchilla?

Como ya hemos comentado, una maquinilla de afeitar a menudo tiene la propiedad de corte alta y ésta se oxida con facilidad.

Por lo tanto, siempre se debe almacenar en seco y se puede proteger aún más, humedeciéndola ligeramente con aceite para el cuidado de las hojas de corte.

Por lo general, este aceite de cuidado es muy suave y previene la oxidación.

Así evitamos el contacto entre el oxígeno y la pala. Evitando de ésta manera la formación de óxido.

Así, el cuchillo se mantiene bello incluso después de un almacenamiento prolongado.

El aceite de cuidado se llama aceite de camelia, y se usa desde hace mucho tiempo para proteger las cuchillas de la oxidación.

¿Cuáles son las ventajas de la navaja de afeitar?

Una navaja de afeitar es una herramienta extremadamente duradero para el afeitado. Si se cuida de forma correcta, difícilmente se puede superar en fiabilidad y nitidez. Siendo eso muchos años

En nuestra tienda online se encuentra una variedad interesante con relación precio calidad. Intentamos disponer para todos los gustos y presupuestos. Para nosotros es muy importante ofrecer alta calidad para obtener los mejores resultados.

Hay navajas de afeitar que tardamos más en tenerlas en stock y ésta razón se debe a la alta calidad de la producción.

Si una hoja se fabrica en más de cien pasos y con los mejores materiales de los principales fabricantes, entonces usted tiene en la mano lo mejor que le puede pasar para su afeitado. La calidad de la hoja es realmente increible.

Otra ventaja de la navaja de afeitar es su durabilidad. No se tienen que comprar cuchillas, sólo hay que mantenerlas con cuero regularmente y afilarlas de vez en cuando en el asentador.

Ésta faena la puede hacer uno mismo, si tiene experiencia en el afilado de cuchillos; de lo contrario, es mejor no tocarlos.

También los mangos de nuestras maquinillas de afeitar deben satisfacer todos los deseos y necesidades y están hechos de maderas duraderas u otros materiales de muy alta calidad.

Ya sea con un aspecto sencillo o con pequeños adornos y diferentes colores, la navaja de afeitar es una herramienta con mucha clase

Con un afilador de cuero tendremos siempre lista la navaja.

Como alternativa está la navaja afeitar clasica

Product added to wishlist
Product added to compare.