Champú para Barba y Bigote de HEY JOE de 120 ml. Nº3 con Extracto de Melón
Champú para la Barba y el Bigote de HEY JOE de 120 Ml. Nº3 con Extracto de Melón
Este champú está fabricado especialmente para lavar en profundidad, acondicionar y cuidar tu barba
Limpia en profundidad, nutre e hidrata tanto la piel como el bigote y la barba
Contiene los mejores ingredientes para proteger tu piel, como la Pro-Vitamina B5, la Glicerina o la Biotina, que mejorarán el aspecto de tu barba y de tu bigote.
Ingredientes:
- Glicerina (Suaviza, nutre y revitaliza el cabello)
- Biotina (Da volumen y brillo al cabello y previene la caída)
- Provitamina B5 (Fortalece y repara el cabello dañado, reduce la grasa y contiene un activo muy hidratante)
Además está enriquecido con extracto de MELÓN que aportará un plus de minerales y vitaminas a tu vello facial.
Envase de plástico de 120 ml.
Fabricado en España por HEY JOE
HEY JOE es una empresa Española dedicada al cuidado de la barba y que sólo utiliza fórmulas artesanales en sus bálsamos, aceites y champús.
El Champú HEY JOE para la Barba y el Bigote de 120 ml. te aportará suavidad, hidratación, nutrición volumen y brillo a tu cabello.
Dejará tu barba y tu bigote fortalecido y revitalizado
El extracto de Melón que te proporcionará una fragancia fresca
Modo de empleo:
Aplicar sobre la mano la cantidad necesaria de Champú dependiendo de lo larga que sea tu barba y extenderlo sobre la barba realizando un suave masaje hasta formar una rica espuma.
Deja que el Champú penetre bien hasta la piel.
Seguidamente aclarar con abundante agua para que no quede ningún resto de espuma.
Seca suavemente para eliminar toda la humedad y peina la barba con un cepillo o un peine especial para barbas
Fabricado en España
Se siempre exigente con los productos para tu barba y bigote, y en la marca HEY JOE siempre encontrarás los mejores
HEY JOE es una empresa Española dedicada al cuidado de la barba y que sólo utiliza fórmulas artesanales en sus bálsamos, aceites y champús.
En 2015 HEY JOE fue elegida la mejor marca por el portal profesional Barberías con Encanto y en 2016 premiada como mejor marca de la Barbería Española
- Fabricado en:
- España
- Cantidad:
- 120 ml.
- Fabricante / Marca:
- Hey Joe